Seguidores

sábado, 9 de abril de 2016

SÁBADO DE MANUALIDADES

El sábado pasado estuve con mi vecina Marien y su nena Daniela haciendo cajitas de fresas y esto es lo que salio .Dos cajitas preciosas que hicieron ellas y yo probé con una puerta del ratoncito Perez.


 Esta cajita la hizo Marien,la pinto con pintura a la tiza de color azul y le puso una puntilla y estas mariposas que quedan muy primaverales.

Y esta preciosidad es Daniela,le encanta pintar y todo lo que sean manualidades.Esta cajita la pinto de color malva,y teníamos una cinta de florecitas rosa y quedo muy chula.Se lo paso genial.
 Aquí esta la puerta del ratoncito Perez,es para Daniela .Hacia tiempo que quería intentar hacer una y creo que quedan muy chulas.Pasta de modelar secado al aire,pintada con rosa y blanco detallitos y como no el nombre del Sr. Perez.Que os parece tuvimos una mañana de sábado de lo mas productivo y lo pasamos la mar de bien.Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Hola Julia! Qué agradables son esos ratitos en los que podemos compartir esta afición que tanto nos gusta, desde luego aprovechasteis de lo lindo, y os quedó todo precioso! Unas cajas muy coquetas, y la puerta me ha encantado, el Sr. Perez estará deseando pasar por ella!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que rato mas agradable y que cajas mas chulas han quedado, la puerta del Ratoncito Perez es un amor
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor esos momentos compartiendo las manualidades, las ideas y así salen cosas tan chulas como esas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un sábado muy ameno el que echasteis,pintando y decorando las dos cajas que os han quedado muy bonitas y primaverales y la puerta del ratoncito es una monada también.Un sábado muy productivo desde luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien se pasa así un sábado!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas quedan las cajas con un poco de pintura y algún que otro adorno..¿verdad? La puerta del Sr. Perez es super simpática

    ResponderEliminar
  7. Que lindas os ha quedado las cajitas de fresa..Daniela ya tiene arte y se vé que le gusta,,La puertita una moneria!
    Gracias por compartir este dia tán ameno con tus amigas
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar