Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2016

BUZÓN MARINERO

Hola a tod@s ,por fin estoy otra vez con tiempo para hacer alguna cosita.El verano aquí donde vivo no te deja tener mucho tiempo para las manualidades.Trabajo y también buenos ratos de sol y agua.Pero ya llego el otoño aunque aquí  hace un tiempo estupendo. Ahora es cuando tengo mas tiempo libre para poder hacer alguna  que otra cosita.Aqui os dejo unas fotos de mi buzon de correos que estaba un pelin deteriorado .Un poquito de pintura ,decoupage y algun detallito mas y asi ha quedado.A ver que os parece.Un gran saludo y hasta pronto.
Pintado con pintura a la tiza color humo,tejado color teja y decoupage con servilleta marinera que pega mucho para el sitio donde vivo.Los numeros de madera pintados en dorado.
 El nombre de la calle lo puse con letras de una revista soy muy mala pintado letras.......y bueno creo que han quedado bastante bien.
Aqui os dejo la foto de la cala El Invencible en la cual vivo al ladito, en el pueblo de San Juan de Los Terreros.ALMERIA.

4 comentarios:

  1. El buzón ha quedado una belleza! Los motivos coastal teniendo en cuenta que vives al lado del mar quedan especialmente bien!
    La cala es preciosa! Un lujo vivir tan cerca!
    Muchos besos y feliz tarde de sábado

    ResponderEliminar
  2. No podía ser más apropiado para ese precioso paisaje.
    Te ha quedado muy bonito seguro que es la envidia de los demás vecinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A juego con el paisaje! Me encanta cómo ha quedado.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un buzón que no puede ser mas bonito,acorde con el lugar donde se encuentra.
    Una preciosa cala
    Feliz finde

    ResponderEliminar